BALEAN EN LA CABEZA AL SECRETARIO TÉCNICO DEL PRD EN SINALOA

Ángel Guadalupe Durán Benítez, quien se desempeña como secretario técnico del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa sufrió un atentado a balazos que lo mantiene entre la vida y la muerte en un hospital de Culiacán.

El Comité Ejecutivo del PRD en Sinaloa, a través de un desplegado difundido este fin de semana, señala que el funcionario del PRD fue herido en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, el pasado viernes 10 de junio cuando se encontraba en una convivencia con su familia.

El también ex candidato a síndico municipal de San Pedro, fue herido de un disparo, al parecer una persona accionó un arma desde la calle, a varios metros de distancia, y dió en la cabeza de Durán Benítez.

Ángel Guadalupe Durán Benítez

En un comunicado, el presidente del PRD, Oner Lazcano López exigió a nombre del partido un alto a la violencia.

«Desde el PRD reiteradamente hemos levantado la voz contra los altos índices de violencia e impunidad en Sinaloa, hoy esa violencia nos lastima e indigna en forma directa con el atentado a balazos contra nuestro compañero Secretario Técnico del PRD en Sinaloa y abogado Ángel Guadalupe Durán Benítez, quien se encuentra hospitalizado, con una bala alojada en la cabeza, en una situación de pronóstico reservado», señaló Lazcano López.

Indicó que la familia del afectado, el perredismo sinaloense y el dirigente nacional, Jesús Zambrano, exigen a las autoridades una inmediata investigación que esclarezca el suceso.

«Ya basta de violencia en Sinaloa, exigimos que el caso de nuestro compañero Ángel Durán sea atendido a la brevedad y no venga a engrosar las estadísticas de la impunidad», añadió Lazcano.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,,

Deja un comentario