
El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta y ratificó a 4 funcionarios del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), quienes a partir de ahora colaborarán con el titular de este organismo, Ricardo Jenny del Rincón.
Quienes asumieron estas nuevas responsabilidades son Thania Karina Parra y Parra, como titular del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (Ceprevsin), quien anteriormente se desempeñaba como directora del Consejo de Desarrollo de Sinaloa (Codesin).
También fueron ratificados en sus cargos Bernardo Salas Vega, como titular del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3); María Patricia Iñiguez López, ratificada como titular del Centro Estatal de Información; y también fue ratificado Víctor Antonio Cisneros Díaz, como titular del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i).
Todas estas áreas pertenecen al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, y la instrucción que les dio el gobernador Rocha a los nuevos titulares fue poner toda su capacidad y voluntad de trabajo para que Sinaloa continúe con esa tendencia a la baja en el índice delictivo.









Categorías:Sin categoría

