SE DESATA BALACERA EN CENTRO COMERCIAL DE CULIACÁN EN INTENTO DE ROBO DE CAMIONETA; HAY UN LESIONADO

A punta de bala, el conductor de una camioneta de modelo reciente evitó ser despojado de su unidad cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial del sector Plaza del Valle, al poniente de Culiacán.

Los hechos se registraron a aproximadamente las 12:00 horas de este miércoles en el estacionamiento de la Plaza Humaya, ubicada en la intersección de la Calzada Aeropuerto y la Carretera a Eldorado, cuando una persona que abordaba una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, de modelo reciente fue interceptada por sujetos armados a bordo de otra camioneta color gris que pretendían despojarlo de la unidad.

Al parecer, el chofer de la camioneta blanca iba armado, disparando contra los frustrados delincuentes, quienes huyeron del lugar, sin embargo, los proyectiles hicieron blanco en los cristales de un banco BBVA Bancomer, ubicado en el centro comercial. Otros vehículos también resultaron dañados en la balacera.

Minutos más tarde se reportó que una persona lesionada por arma de fuego ingresó a un hospital de la ciudad, presumiéndose que esté relacionada con la balacera registrada en el centro comercial.

Agentes de las distintas corporaciones policiacas y de investigación acudieron al lugar, donde aseguraron un vehículo baleado, además de buscar evidencias y videos de las cámaras de videovigilancia para establecer cómo sucedieron los hechos.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario