featured

‘LEVANTAN’ A EMPLEADO DE LA SEPyC EN MAZATLÁN

Un empleado de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) fue «levantado» en su propio domicilio por varios individuos armados la madrugada de ayer viernes 13 de mayo en el puerto de Mazatlán.

El desaparecido se llama Fausto Isaac Pardo Perla, trabajador de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, quien se encontraba en su domicilio en compañía de su hijo menor de edad, hasta donde llegaron varias personas armadas a bordo de una camioneta y varias motocicletas.

Durante casi dos horas, los sujetos intentaron abrir las puertas de la vivienda, y a pesar de solicitar auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, ninguna patrulla acudió.

Luego de forzar la puerta, los individuos lograron entrar y privaron de la libertad a Fausto Isaac, siendo minutos después del hecho que finalmente acudieron policías municipales y recogieron al hijo menor del desaparecido, al que trasladaron a la casa de sus abuelos y después se fueron.

Familiares de Fausto Isaac interpusieron denuncia sobre la privación de la libertad, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Categorías:featured

Deja un comentario