PRESUNTO ASESINO DE LA JOVEN ITZEL, GUARDA SILENCIO ANTE EL JUEZ

Por Feminicidio y delitos vinculados a la desaparición de personas cometido en contra de la joven Itzel “O”, se formuló imputación por esta Fiscalía General del Estado, contra Hueman “N”.

Ante el juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona norte, en Audiencia Inicial celebrada este viernes, personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra Mujeres, Trata de personas, y Grupos en situación de Vulnerabilidad expuso los datos de prueba con que cuenta y se solicitó la vinculación a proceso.

Al indiciado, el juez de control le asignó defensores públicos, a quienes se les hizo traslado de copias de la carpeta de investigación.

En la Audiencia Inicial, el imputado se reserva el derecho a declarar y se solicita por parte de su defensa la duplicidad del término, la cual le fue concedida y programada para el lunes a las 9:00 horas en la Sala Regional de Justicia, zona norte.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario