
A través de redes sociales se solicita la colaboración de la sociedad para localizar un camión urbano de la ruta Díaz Ordaz que fue robado desde la noche del sábado en Culiacán.
A través de la página de Facebook Camiones de Culiacán, se informó que la unidad robada es la unidad 15 de la ruta Diaz Ordaz, tipo Boxer, modelo 2005, color blanco con tinto, propiedad del Sr. Adolfo Navarrete, la cual fue robada ayer por la noche alrededor de las 8:00 pm.
A los ciudadanos, les solicitan que en caso de verlo en algún lugar de la ciudad o tienen información sobre su paradero, favor de comunicarse con Alexis Navarrete (hijo del Sr. Adolfo Navarrete).
Categorías:Sin categoría

