MATAN EN EL PENAL DE CULIACÁN AL SUJETO QUE ASESINÓ A MACHETAZOS A LA NIÑA ALMA DELIA, EN NAVOLATO

Este martes por la tarde se confirmó el asesinato de Eleuterio “N”, el individuo que el pasado 28 de diciembre de 2021 asesinó a machetazos a Alma Delia, una menor de 7 años, en el interior del campo La Capilla, en el municipio de Navolato.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, declaró que de acuerdo a los informes oficiales, se trató de una aparente riña entre el ahora occiso y otro interno en el interior de las carracas del módulo 10 del penal de Aguaruto.

El jefe policiaco detalló que el atacante utilizó un objeto contuso contundente para golpear severamente a Eleuterio «N», quien falleció a consecuencia de los múltiples golpes recibidos en el cráneo.

El responsable del asesinato fue retenido y se encuentra bajo custodia dentro de penal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El titular de la SSP reveló que el presunto responsable del crimen argumentó que el ahora occiso supuestamente inició la agresión y él actuó en defensa propia.

Eleuterio «N», fue detenido el pasado 28 de diciembre de 2019 tras asesinar a machetazos a Alma Delia «N», en hecho ocurridos en el área de galeras del campo La Capilla, en las proximidades de El Vergel, Navolato.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario