
Muy a su estilo, el alcalde de Mazatlán sigue metiéndole «ruido» al tema del Carnaval de Mazatlán y ahora advierte que podría realizar una consulta popular para decidir si la mayor fiesta de los mazatlecos se lleva a cabo o se cancela.
Pese a que el Gobierno del Estado ya aclaró que legalmente está facultados para aprobar o no un evento de esta magnitud debido a la pandemia del Covid-19, Benítez Torres advirtió que el tema del Carnaval podría ser sometido a una consulta ciudadana, así como también recoger la opinión de los empresarios turísticos y hoteleros, una vez analice la situación con directores como Desarrollo Económico y Cultural.
El controvertido alcalde mazatleco aseguró que su prioridad es cuidar la salud de los porteños, pero también conocer el sentir de la ciudadanía y los sectores productivos, por lo cual estos días analizarán a fondo el tema del Carnaval 2022 y posiblemente la siguiente semana o lo más pronto posible, someterlos a una consulta y de acuerdo a los resultados, compartírselo al gobernador Rubén Rocha Moya.
Benítez Torres puntualizó que los trabajos de organización del Carnaval siguen su marcha, pero ven la situación de los contagios del COVID-19 en el puerto, cuya cifra aún se mantiene baja, sin generar ningún descontrol a pesar de que el país ya enfrenta la cuarta ola de contagios del virus.
Categorías:Sin categoría

