featured

CHARROS DE JALISCO ES CAMPEÓN DE LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO

Charros de Jalisco se coronó como campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al vencer con amplio marcador de 8-1 a Tomateros de Culiacán.

Con un férreo pitcheo de Brennan Bernardino, el equipo tapatío mantuvo a Tomateros en sólo 5 imparables, mientras que el bateo tapatío mantuvo a raya a los bateadores de Culiacán.

Desde la segunda entrada, Charros se puso al frente en el marcador al anotar 3 carreras ante un fallido pitcheo culichi.

La cuarta entrada fue la más catastrófica para Tomateros, ya que Charros le anotó 4 carreras y desfiló a 3 pitchers.

Tomateros anotó su única carrera en la séptima entrada luego de que Joey Meneses bateó jonrón solitario para poner la pizarra momentánea 7-1.

En la octava entrada, Charros todavía anotó una carrera más para cerrar el marcador de 8-1, consiguiendo así su segunda campeonato en la historia del club.

Charros representará a México en la Serie del Caribe, que se jugará del 28 de enero al 3 de febrero de 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

Categorías:featured

Etiquetado como:

Deja un comentario