featured

‘LEVANTAN’ A 4 PERSONAS EN UNA BLOCKERA DE LA COLONIA EL PALMITO, EN CULIACÁN

Cuatro personas que laboran en una fábrica de blocks, ubicada en la colonia Industrial El Palmito, fueron privados de la libertad por un grupo armado que irrumpió en el centro de trabajo la tarde de este jueves.

La múltiple privación de la libertad se registró sobre la avenida Otomíes y la calle Constituyente Luis Manuel Rojas, sitio al que llegaron hombres encapuchados y armados a bordo de una camioneta color blanco.

Tras amenazar con sus armas a los trabajadores y efectuar disparos al aire, los obligaron a subir a la camioneta, para después huir del lugar.

Trascendió que también se llevaron una motocicleta. Los datos señalan que una vez que fue reportada la agresión, elementos policiacos acudieron al sitio, pero ya no encontraron nada.

El taller donde presuntamente ocurrió el hecho delictivo se encontraba cerrado y no hubo quién aportara más información sobre el caso.

Por este motivo, se informó a la Fiscalía para que inicie las investigaciones del caso mientras que los policías indicaron que realizaron rondines por la zona por si obtenían más datos sobre este suceso.

Categorías:featured

Deja un comentario