featured

FRUSTRAN ASALTO BANCARIO EN CULIACÁN; POLICÍA Y DELINCUENTE RESULTAN HERIDOS

Un agente de la Dirección de Servicios de Protección y un presunto delincuente resultaron heridos en un tiroteo a balazos en un intento de asalto bancario en una sucursal BBVA ubicada en el Mercado de Abastos, al sur de Culiacán.

El intento de asalto se registró a aproximadamente las 11:00 horas de este miércoles en la sucursal BBVA, localizada en Calle Tercera y la Calzada Heroico Colegio Militar, en el Mercado de Abastos.

Al lugar llegó un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, del que descendió un presunto asaltante armado que ingresó al banco, sin embargo, elementos de la Dirección de Servicios de Protección, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, que se encontraban en el interior, se percataron del individuo empistolado.

Casualmente los policías estaban dentro del banco ya que resguardaban a una persona que iba a realizar un fuerte depósito de dinero.

Dentro del banco, uno de los policías se enfrentó a balazos con el delincuente, logrando herirlo, mientras que el agente estatal también recibió un disparo en el rostro.

Al parecer, el cómplice del asaltante intentó ingresar al banco para rescatar al delincuente herido, sin embargo, el segundo policía estatal evitó que se llevara al frustrado asaltantes herido.

El cómplice logró huir en el vehículo, mientras que el agente solicitó apoyo a las corporaciones policiales que en minutos llegaron al sitio.

El estado de salud del agente estatal se reporta delicado en un hospital de la capital.

Categorías:featured

Deja un comentario