featured

CON PLEITO INCLUIDO, ALGODONEROS VENCE 8-7 A TOMATEROS Y EMPATA SERIE SEMIFINAL (1-1)

En un cardiaco juego que duró más de 5 horas, el equipo Algodoneros de Guasave empató la serie semifinal de la Liga Arco Mexicana del Pacífico al vencer esta noche 8-7 a los Tomateros de Culiacán.

Tomateros abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada con jonrón solitario, ampliando la ventaja en la cuarta entrada a 3-0 y en la parte alta de la quinta anotó 2 carreras más para colocarse el marcador 5-0.

Algodoneros de Guasave se «prendió» en la parte baja de la quinta entrada y anotó 5 carreras, empatando el juego 5-5.

La sexta entrada se abrió con una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos que derivó en la expulsión de 2 jugadores de Algodoneros y 2 de Tomateros. Emmanuel Ávila y Jesús Fabela fueron enviados a bañar temprano por Tomateros, mientras que los ampayers hicieron lo mismo con Rafael Córdova y Yadir Drake, del lado de Algodoneros.

En la séptima, Algodoneros anotó 2 carreras más y se puso en ventaja 7-5. Con una carrera, Tomateros acortó en la octava 6-7 y dramáticamente empató 7-7 en la novena entrada.

Al cierre de la novena entrada, Guasave logró anotar la carrera del triunfo con hit a la segunda base, dejando tendido en el terreno al equipo de Culiacán.

La serie semifinal se reanudará el viernes 7 de enero en el estadio Ángel Flores en Culiacán, donde Tomateros podría pasar a la final si gana los 3 juegos que se tienen programados en la capital.

Categorías:featured

Deja un comentario