featured

EXIGEN JUSTICIA PARA KARELY Y LA NIÑA ALMA DELIA, ASESINADAS EN NAVOLATO

Familiares, amigos y activistas realizaron este martes una marcha y manifestación en Navolato para exigir justicia y castigo al responsable de asesinar a la joven Cinthia Karely, una joven mujer que desapareció y fue encontrada asesinada en 2021, así como por Alma Delia, la niña de 7 años que fue asesinada a machetazos el 28 de diciembre de 2021 en un campo agrícola de Navolato.

Con pancartas en mano, alrededor de 25 personas participaron en una marcha que inició en el bulevar Macario Gaxiola, se extendió por las calles del centro de Navolato y concluyó en el Palacio Municipal.

En el sitio, los manifestantes dialogaron con funcionarios municipales, expusieron la necesidad de que se haga justicia en el caso del crimen de la joven Cinthia Karely, cuyo agresor aún se encuentra libre y el caso permanece impune.

Asimismo, exigieron que se realicen acciones efectivas para evitar más casos como el cruel asesinato de la niña Alma Delia, la menor de 7 años que fue asesinada a machetazos en el campo agrícola La Capilla, cerca de El Vergel, Navolato.

Los integrantes de la manifestación trasladaron una cruz rosa hacia el interior de las instalaciones del Ayuntamiento, donde pidieron permaneciera en honor a todas las mujeres violentadas y con la intención de concientizar a todos los funcionarios municipales en el respeto hacia las mujeres.

Categorías:featured

Deja un comentario