featured

(VIDEO) SURGEN MÁS VIDEOS DE LA BALACERA EN EL BAR CASANOVA, EN CULIACÁN

A través de las redes sociales siguen filtrándose videos de la balacera registrada la madrugada del pasado viernes en el interior del Bar Casanova, en el Desarrollo Urbano 3 Ríos, donde una persona fue lesionada a balazos y los agresores huyeron sin que policías estatales y municipales «pudieran» detenerlos a pesar de haberlos interceptado.

En un nuevo video se aprecia a varios individuos que al parecer sostienen una riña en la que salen a relucir armas de fuego y efectuaron varias detonaciones hacia el techo.

En las imágenes se observa a 3 sujetos que tiran contra el suelo a otro individuo, al que amagan con pistolas. Tras el tiroteo, se reportó a una persona gravemente lesionada a balazos en el establecimiento.

Este es el tercer video que se ha filtrado y que sigue generando «ruido» sobre el actuar de agentes de la Policía Estatal Preventiva que acusan a policías municipales de hacerse «de la vista gorda» y no intervenir y no dar apoyo para detener a los responsables de los hechos.

El bar fue clausurado y la Fiscalía mantiene abierta una investigación sobre estos hechos que aún no se han esclarecido.

Categorías:featured

Deja un comentario