
A través de las redes sociales siguen filtrándose videos de la balacera registrada la madrugada del pasado viernes en el interior del Bar Casanova, en el Desarrollo Urbano 3 Ríos, donde una persona fue lesionada a balazos y los agresores huyeron sin que policías estatales y municipales «pudieran» detenerlos a pesar de haberlos interceptado.
En un nuevo video se aprecia a varios individuos que al parecer sostienen una riña en la que salen a relucir armas de fuego y efectuaron varias detonaciones hacia el techo.
En las imágenes se observa a 3 sujetos que tiran contra el suelo a otro individuo, al que amagan con pistolas. Tras el tiroteo, se reportó a una persona gravemente lesionada a balazos en el establecimiento.
Este es el tercer video que se ha filtrado y que sigue generando «ruido» sobre el actuar de agentes de la Policía Estatal Preventiva que acusan a policías municipales de hacerse «de la vista gorda» y no intervenir y no dar apoyo para detener a los responsables de los hechos.
El bar fue clausurado y la Fiscalía mantiene abierta una investigación sobre estos hechos que aún no se han esclarecido.
Categorías:Sin categoría

