featured

RENUNCIA ÓSCAR FIDEL GONZÁLEZ A LA CEAIV PARA ASUMIR LA RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD DEL POLICÍA

El Pleno del Congreso del Estado dio lectura al oficio del Comisionado Estatal de Atención Integral a Víctimas, Óscar Fidel González Mendívil, en el que da cuenta de su renuncia con carácter de irrevocable al cargo, a partir del 9 de diciembre.
En la Sesión Extraordinaria de este lunes, el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz solicitó incorporar el punto de comunicados a la agenda legislativa y se aprobó por unanimidad.
Dentro de este punto se le dio lectura al citado oficio, en el que González Mendívil fundamenta su renuncia:
“En poco más de dos años y medio se han sentado las bases que permitirán el desarrollo posterior de la Comisión, con lo cual se cumplen los objetivos que nos trazamos al asumir su titularidad y eso significa que mi ciclo ha terminado”.
Recuerda que fue el 21 de mayo del 2019 cuando el Congreso le eligió como titular de esta Comisión y le encomendaron fundarla, ya que fue la primera de su especie en el estado.
“Agradezco el invaluable apoyo que recibimos de los integrantes del poder Legislativo, sin el cual no hubiera sido posible la operación del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral”, expresó en su oficio.
Al finalizar la lectura, el presidente de la Mesa Directiva turnó el oficio a las comisiones de Justicia y Derechos Humanos para su análisis y determinación.

Categorías:featured

Deja un comentario