featured

ARRESTAN A SUJETO ARMADO TRAS DESPOJAR CAMIONETA EN CULIACÁN

Policías Estatales lograron el aseguramiento de una persona con un arma de fuego quien presuntamente despojó un vehículo en la capital del estado lo cual derivó en una persecución.

Al circular por la colonia Villas Victoria recibieron un llamado de apoyo por parte de un ciudadano quien indicó que momentos antes había sido despojado de una unidad motriz de color blanco tipo pick up de la marca Nissan y un teléfono celular por un civil que presuntamente lo amenazó con un arma de fuego.

Cuando el automotor fue ubicado de inmediato se realizó un despliegue operativo a fin de lograr su recuperación, por lo que se inició una persecución en la que se solicitó a la persona que conducía detener la marcha, sin embargo, hizo caso omiso y aceleró.

Tras algunos minutos el civil detuvo la unidad en las inmediaciones de un parque y descendió para intentar darse a la fuga a pie, pero fue interceptado por los elementos a quienes al parecer amenazó con el arma de fuego.

Los elementos lograron asegurarlo al igual que el arma y el vehículo; será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades en este hecho.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa realiza este tipo de acciones para el bienestar de las y los sinaloenses en materia de seguridad.

Categorías:featured

Deja un comentario