featured

OTRO FUNCIONARIO DE ROCHA MOYA SALE DEL GABINETE: DURÓ 30 DÍAS EN EL CARGO

A 30 días de haber sido nombrado como Director general del Sistema Sinaloense de Radio y Televisión (Radio Sinaloa), este martes se anunció la salida de Tomás Saucedo Carreño de dicho cargo, sin explicarse los motivos reales de su cese, convirtiéndose en el segundo funcionario de la administración «morenista» en ser relevado de manera anticipada.

Este martes, el Gobernador Rubén Rocha Moya entregó el nombramiento como Director general del Sistema Sinaloense de Radio y Televisión (Radio Sinaloa) al periodista Paúl Villegas Salas, en sustitución de Saucedo Carreño, de quien no se dio a conocer su nuevo nombramiento o si lo van a «acomodar» en otra área del Gobierno del Estado.

Tomás Saucedo Carreño fue candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la Gubernatura del Estado en el pasado proceso electoral local, sin embargo, abandonó su candidatura antes de las elecciones para integrarse a la campaña de Rocha Moya,sumándose al Partido Sinaloense (PAS) y de Morena.

Tras ganar la elección, el 30 de octubre de 2021, Saucedo Carreño fue designado por el Gobernador como el Director General de Radio Sinaloa, cargo en el que a exactamente días es relevado de su puesto.

El primero de los ceses «prematuros» en la administración de Rocha Moya fue el caso del maestro Teodocio Joel Fausto García, quien sólo duró 1 día en el cargo de Director General del ISSSTESIN, siendo destituido e inmediatamente sustituido por un funcionario más “allegado” a la 4T.

Categorías:featured

Deja un comentario