featured

DETIENEN A MENOR DE 17 AÑOS EN CARRO ROBADO EN CULIACÁN

Un menor de 17 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Culiacán luego de una persecución en la colonia Hacienda de la Mora, y que la unidad que conducía un vehículo robado.

Los hechos se registraron cuando los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Hacienda de la Mora en el fraccionamiento del mismo nombre, observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y el cual no portaba placas.

De inmediato y como medida preventiva, los elementos, procedieron a realizarle el llamado para que se detuviera, a través de códigos de luces y sonido, sin embargo, imprimió mayor velocidad por lo que se tuvo que iniciar una persecución dándole alcance metros adelante.

Los agentes observaron que el conductor era una persona de sexo masculino y al cuestionarlo manifestó tener 17 años de edad.

De acuerdo al protocolo, se le se realizó una revisión autorizada a su persona, sin embargo, no se le encontró ningún objeto delictivo entre sus ropas.

Al revisar los numerales que identifican el vehículo, se logró saber que cuenta con reporte de robo del día 3 de septiembre de 2021.

Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de Tránsito de Vehículo Robado.

Categorías:featured

Etiquetado como:

Deja un comentario