featured

APARECEN 5 DE LOS 7 ‘LEVANTADOS’ EN BARRANCOS; UNOS AMARRADOS Y OTROS ‘TABLEADOS’

A menos de 24 horas de haber sido «levantados» por un grupo armado en la colonia Barrancos, al sur-poniente de Culiacán, 5 de los 7 hombres privados de la libertad fueron liberados la tarde de este viernes.

Informes no oficiales de las autoridades municipales señalan que 3 de estas personas, identificadas con los nombres de Erick Raúl, César Omar y Jaime Patricio, fueron encontradas amarradas a un poste en la esquina de las calles Luis M. Rojas y calle Toltecas, la colonia Industrial El Palmito.

El cuarto de los individuos «levantados» llegó por sus propios medios a la vivienda de sus familiares.

El quinto hombre fue trasladado a la base de la Cruz Roja debido que fue encontrado con severas heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que requería atención médica debido a que al parecer fue atacado a «tablazos».

Esta persona cuenta una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, por lo que fue puesto bajo custodia de inmediato por parte de las corporaciones de seguridad.

Hasta esta noche se desconoce el paradero de las otras dos personas que fueron privadas de la libertad la noche de este jueves en el Bulevar de los Empaques, en el sector Barrancos.

Categorías:featured

Deja un comentario