featured

TRÁNSITO HACE ‘REDADA’ EN ELDORADO; ASEGURAN 32 MOTOCICLETAS

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad de Vialidad y Tránsito, implementó un operativo en la sindicatura de Eldorado, que dejó como resultado el aseguramiento de 32 motocicletas que eran conducidas sin la documentación reglamentaria.

Las acciones del dispositivo vial se realizaron esta mañana y tuvo como principal objetivo la prevención de accidentes, ya que en la incidencia de siniestros viales, los accidentes de motocicletas que son conducidas a exceso de velocidad se encuentran dentro de los primeros causales de percances de vialidad.

Durante este trabajo preventivo de la Unidad Vial, se detectaron motociclistas que además de circular a exceso de velocidad, no portaban el caso, las placas, o los documentos que identifican a la unidad motriz.

De manera paralela a los operativos que realiza la Unidad Vial en la ciudad y en las sindicaturas, desde el 18 de octubre del presente año se socializa la campaña “Bájale”, que será implementada de manera permanente y está encaminada a conductores de vehículos y motocicletas donde se les concientiza acerca de la importancia de respetar los límites de velocidad, como medida principal para prevenir accidentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda su compromiso de trabajar de manera constante para mantener a la población de Culiacán segura.

Categorías:featured

Deja un comentario