featured

ALERTAN POR BANDA DE LADRONES EN VALLE ALTO, CULIACÁN

Comerciantes del sector Valle Alto, al nor-poniente de Culiacán, alertaron sobre la operación de una banda de delincuentes que presuntamente han cometido varios robos en el sector, El más reciente saqueo fue grabado por cámaras de seguridad de una tienda de ropa.

A través de redes sociales, se difundieron videos del último robo registrado la madrugada de este lunes 22 de noviembre en una tienda de ropa ubicada en el sector Valle Alto, que fue cometido a las 3:30 horas de la madrugada por el menos 4 individuos encapuchados y vestidos de negro.

Aunque la alarma se activó, los delincuentes cometieron el hurto en tan sólo 2 minutos, tiempo que emplearon para romper los candados con unas pinzas de corte, levantar la cortina metálica, ingresar al local y llevarse gran cantidad de ropa que se encontraba en los estantes.

Los comerciantes alertaron a las autoridades para establecer mayor vigilancia en la zona durante las madrugadas, ya que esta banda de ladrones no respetan si el local tiene alarmas y candados o protecciones metálicas, ya que van provistos de herramientas para cometer los robos de manera rápida.

VIDEO: https://www.facebook.com/LINKSinaloa/videos/987951395090678

Categorías:featured

Deja un comentario