featured

OFRECEN $30 MIL POR ‘ZEUS’, UN GATO DE BENGALA EXTRAVIADO EN CULIACÁN

Un Gato Bengalí o Gato de Bengala, cuya apariencia es similar a la de un leopardo bebé, ha desaparecido desde el pasado jueves 18 de noviembre en el sector Valle Alto, en Culiacán, y su dueña ofrece una recompensa de hasta 30 mil pesos por recuperarlo.

En redes sociales, Renata Valdez ha publicado que su mascota salió de su domicilio, en el sector Valle Alto, y desde entonces no ha localizado ni recuperado a su mascota «Zeus», un gato Bengalí macho, con apariencia de leopardo y que porta un collar negro.

El pasado 20 de noviembre fue visto dentro de la iglesia de Valle Alto, sin embargo, el animalito fue sacado pues las personas pensaron que era un gato callejero. La noche de ese mismo día fue visto atrás de una farmacia de ese mismo sector.

Tras haberse extraviado, la dueña del animalito ofrecía 20 mil pesos por recuperarlo, monto que este fin de semana aumentó a 30 mil, monto muy superior al costo de este especial gato en el mercado.

El Gato Bengalí o Gato de Bengala es un animal doméstico, con ancestros silvestres. Es una raza exótica de gatos, creada en Estados Unidos en los años 70, a partir de la cruza de un pequeño gato silvestre, el Feliz Bengalensis, o pequeño leopardo asiático, con el gato común de pelo corto americano.

Categorías:featured

Deja un comentario