featured

¡SIN TENER CARGO! EX DIRECTOR DEL INECIPE SIGUE ACOSANDO A LOS TRABAJADORES

A pesar de no tener cargo ni contar con nombramiento debido a su término de encargo, el ex Director del Instituto Estatal de Ciencias Penales (Inecipe), Guillermo Federico Schacht Chávez, continúa incurriendo en acoso laboral y sigue hostigando al personal de dicha institución exigiéndoles su renuncia por escrito.

Empleados del Inecipe denunciaron que el ex funcionario, cuyo periodo ya terminó al concluir la administración de Quirino Ordaz Coppel el pasado 31 de octubre, Schacht Chávez sigue «atosigando» a los empleados, incurriendo en hostigamiento y su acostumbrado acoso laboral.

Aprovechando su relación familiar con Rossy Fuentes de Ordaz, esposa de Quirino Ordaz Coppel, durante toda su administración en el Inecipe, Schacht Chávez gozó de total impunidad ante las constantes denuncias de hostigamiento, abuso de poder y probable corrupción en la subcontratación de terceros en servicios de formación y capacitación policial.

En el Inecipe, en los últimos años al trabajador nunca se le hizo justicia laboral ya que Schacht era «protegido» por el Gobierno de Quirino.

Actualmente, Schacht Chávez sigue «aferrado» al cargo con la remota esperanza de ser ratificado en el puesto, haciéndose a la idea de que seguirá al frente del Inecipe, incurriendo todavía en acoso laboral al exigirles a los trabajadores su renuncia «voluntaria», sin tener facultades para ello, ya que su periodo ya terminó.

https://linksinaloa.com/2019/02/07/piden-cese-del-director-del-inecipe-por-malos-tratos-hostigamiento-laboral-y-amenazas/

Categorías:featured

Deja un comentario