featured

FALLECE ‘EL GERENTE CELESTINO CAPUCHINO’, RECONOCIDO YOUTUBER EN CULIACÁN

Tras varios días se convalecer en un hospital privado víctima de una hemorragia cerebral, este jueves falleció en Culiacán el reconocido youtuber Celestino Santiago González, «El Gerente Celestino Capuchino», a la edad de 29 años de edad.

De acuerdo a la versión del youtuber «El Antena», «El Gerente Celestino Capuchino» semanas atrás sufrió una caída en una banqueta luego de haberse «escapado» y emborrachado en la colonia Villas del Sol, al nor-oriente de Culiacán.

Vecinos del sector informaron de los hechos a «El Antena», quien desde hace varios años lo adoptó luego de deambular en las calles cercanas a la colonia Ignacio Allende y en el crucero de la avenida Universitarios y Álvaro Obregón.

Celestino Santiago González, «El Gerente Celestino Capuchino»,

Tras recogerlo del lugar donde estaba tirado, se percataron que al quedar ebrio y dormido, el reconocido youtuber se cayó de espalda de aproximadamente 1.5 metros de altura, golpeándose fuertemente la cabeza.

El golpe le generó una hemorragia que no pudo ser controlada por los médicos, quienes en los primeros estudios detectaron que «El Gerente Celestino Capuchino» padecía de diabetes, así como también tenía altos niveles de colesterol y triglicéridos.

Tras varios días de convalecer, finalmente el reconocido youtuber falleció la madrugada de este jueves 11 de noviembre debido a las complicaciones de salud derivadas de la hemorragia y perdió la vida de un paro respiratorio.

Originario de una comunidad de la sierra del estado de Hidalgo, «El Gerente Celestino Capuchino» fue cremado y sus cenizas serán llevadas este día a los mariscos El Antena, en la colonia Ignacio Allende, en Culiacán, para posteriormente ser enviados a sus familiares que por su situación económica no pudieron trasladarse a Culiacán.

Categorías:featured

Deja un comentario