featured

ENRIQUE INZUNZA CÁZAREZ ESTÁ GOBERNANDO SINALOA, NO ROCHA MOYA, SEÑALAN ABOGADOS

El Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, será el talón de Aquiles del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien con sus antecedentes de nepotismo y tráfico de influencias en el Poder Judicial, es quien actualmente está gobernando el estado de Sinaloa.

Joaquín Melquiades Cervantes, Presidente del Consejo Consultivo de la Federación de Abogados de Sinaloa (FAS) señaló que la honestidad, premisa de la 4T, se está corrompiendo con la llegada de Inzunza Cázarez al Gobierno de Sinaloa, ya que con él el nepotismo sienta sus reales al imponer a dos de sus hermanos en el Gobierno del Estado: uno en el Cobaes y otro como Magistrado Electoral.

Cervantes reveló también que Inzunza Cázarez pretende además imponer a su esposa Claudia Meza para asumir una Magistratura en el Supremo Tribunal de Justicia.

«Rocha Moya, si sigue soltándole la pelota a Inzunza Cázarez, terminará el Gobernador como asistente del Secretario General de Gobierno, pues el que está gobernando Sinaloa es Inzunza Cázarez», subrayó.

El Presidente del Consejo Consultivo de la FAS hizo un llamado a Rocha Moya a que sea más cuidadoso y no deje caer «todas las manzanas» en la misma canasta, ya que Inzunza Cázarez tiene antecedentes pésimos al manejar con desaseo el presupuesto, tiene carpetas de investigación por acoso sexual y poner y quitar jueces a su antojo.

Ricardo Beltrán Verduzco, Presidente de la Alianza Mexicana de Colegios de Abogados, advirtió que si algo le llegara a suceder a alguno de los miembros del gremio derivado de estas declaraciones y señalamientos, será el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez el responsable, ya que éste tiene antecedentes de ser una persona vengativa y rencorosa.

Categorías:featured

Deja un comentario