featured

(VIDEO) SUFRE SU PRIMER ‘BERRINCHE’ POLÍTICO EL QUÍMICO BENÍTEZ EN CABILDO DE MAZATLÁN

El Alcalde reelecto de Mazatán, Luis Guillermo Benítez Torres, sufrió su primer «berrinche» político luego de que regidores de las fracciones del Partido Sinaloense y del Partido Acción Nacional lo obligaron a suspender la primera sesión extraordinaria de Cabildo ya que el Edil estaba acompañado por una persona ajena al Cabildo.

En esta primera sesión, Benítez Torres se hizo acompañar por quien él identificó como el Lic. Campillo, tomando el lugar que debería ocupar el próximo Secretario del Ayuntamiento, el cual aún no ha sido designado.

Una regidora le explicó al alcalde que el Reglamento del Gobierno Municipal establece que en esta primera sesión deberían intervenir la Síndica Procuradora, el Alcalde y los Regidores, por lo que pidieron que el Lic. Campillo se retirara del lugar de la sesión.

Enojado, el alcalde argumentó que el Lic. Campillo era su asesor personal, que era empleado municipal y que podía estar en la sesión.

Los regidores refutaron el argumento del edil y éste, enojado, decretó un receso de 15 minutos. Sin embargo, Benítez Torres se tardó más del tiempo que determinó, por lo que los regidores decretaron un receso de 1 hora en tanto el Químico «aparecía» para reanudar la sesión extraordinaria de cabildo.

Categorías:featured

Deja un comentario