featured

MATAN A ‘BENITO’, ACTOR DE TELEVISIÓN EN LA SERIE ‘VECINOS’

Octavio Ocaña, mejor conocido por el personaje de «Benito», el cual interpretó en la serie “Vecinos”, producida por Televisa, fue asesinado a de un balazo luego de que fue víctima de un intento de asalto ocurrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Según las primeras versiones de la autoridad, la tarde del viernes el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

En el forcejeo, los delincuentes le dispararon al actor, quien recibió un disparo.

Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a los policías municipales.

Agentes de la policía municipal realizaron un operativo de persecución de los probables responsables, ya que llevaban al actor conduciendo bajo amenaza de los delincuentes, terminando en un choque sobre la autopista Chamapa-Lechería cerca de Lago de Guadalupe, donde le dispararon a Octavio Ocaña.

La muerte de Octavio Ocaña habría ocurrido durante la atención hospitalaria del mismo, aunque aún no se identifica exactamente la causa del deceso. En breve más información.

Categorías:featured

Deja un comentario