YA PARA IRSE, REPARTEN 500 PLAZAS A FAMILIARES, AMIGOS Y COMPADRES DEL SECRETARIO DE SALUD Y LÍDERES SINDICALES

Más de 500 plazas han sido entregadas en los últimos días de la administración de Efrén Encinas Torres a familiares, amigos y compadrazgos del Secretario de Salud en Sinaloa y de los líderes sindicales, denunciaron médicos ante el Congreso del Estado.

Representantes de la comunidad médica que laboran en diferentes hospitales de Culiacán acudieron al Congreso del Estado de Sinaloa donde entregaron una solicitud formal al diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndez, y a Viridiana Millán, presidenta de la Comisión de Salud, en el que exigen se revisen las más de 500 plazas entregadas en lo días recientes por la autoridades como el Secretario de Salud, Efrén Encinas, y los líderes sindicales, privilegiando a familiares, amigos y compadrazgos.

El médico cirujano José Luis Castro señaló que se tiene información de que en la administración de Quirino Ordaz Coppel y de Efrén Encinas Torres se han entregado más de 500 plazas, de las cuales, aproximadamente 300 se han asignado de manera irregular.

Acusó que en el sector salud hay más de mil 500 trabajadores que tienen más de 7 años esperando una plaza, así como otro cantidad importante con más de 10 años, pero por este tipo de asignaciones irregulares, los trabajadores no tienen oportunidad de acceder a ninguna p´laza.

«Están en el año de que ya se van y están repartiendo a familiares, incluidos parientes del Secretario de Salud, Efrén Encinas», acusó.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario