featured

¿QUIERE CUÉN QUE LE MANDE UN RAMO DE FLORES CON SU NOMBRAMIENTO COMO SECRETARIO DE SALUD?, CRITICA ROCHA MOYA

El protagonismo que ha asumido Héctor Melesio Cuén Ojeda en los medios de comunicación y la renuencia del líder del Partidos Sinaloense (PAS) ante el cargo de Secretario de Salud, el Gobernador electo Rubén Rocha Moya le advirtió a Cuén Ojeda, que de seguir con esa actitud, el cargo se lo daría a su amigo Efrén Encinas Torres, actual Secretario de Salud, para el relevo en la dependencia.

Rocha Moya expresó su enfado con Cuén Ojeda por su forma de «enviar mensajes» a través de la prensa para decir que no ha recibido la invitación formal para ser el nuevo Secretario de Salud.

“Pues está mal que ande mandando recados por los medios. Que vaya y me vea, ya le dije yo. ¿Qué quiere? ¿que le mande un ramo de flores? Sí va a ser, pero tampoco que se dé tanta ‘crema’. No me gusta tanto activismo, pero si se vuelve renuente, a lo mejor y se queda (Efrén) Encinas. Encinas es mi gran amigo, un gran cuate y le tengo mucho aprecio”, advirtió el Gobernador electo.

El morenista confirmó una vez más que Cuén Ojeda será el próximo Secretario de Salud del Gobierno del Estado, pero que no le agrada que el líder del PAS se dé tanta «crema», porque no está de acuerdo con tanto activismo en medios.

“Pues está mal que ande mandando recados por los medios. Que vaya y me vea, ya le dije yo. ¿Qué quiere? ¿que le mande un ramo de flores? Sí va a ser, pero tampoco que se dé tanta ‘crema’. No me gusta tanto activismo, pero si se vuelve renuente, a lo mejor y se queda (Efrén) Encinas. Encinas es mi gran amigo, un gran cuate y le tengo mucho aprecio”.

Rubén Rocha Moya / Gobernador electo

Categorías:featured

Deja un comentario