featured

ENFRENTAMIENTO EN AGUACALIENTE, TEPUCHE, DEJA 1 MUJER MUERTA Y 5 DETENIDOS

Una mujer muerta, 5 personas detenidas y el aseguramiento de un arsenal y 5 vehículos, fue el resultado de un enfrentamiento entre civiles armados en una vivienda de la comunidad de Aguacaliente, en la sindicatura de Tepuche, al norte del municipio de Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que derivado de un reporte ciudadano vía C4i en relación a un presunto enfrentamiento de personas armadas en la comunidad de Aguacaliente, sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán, autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron a atender el llamado.

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde, de acuerdo a la información inicial, tras los hechos se tiene a 5 personas aseguradas, de las cuales, una se encuentra herida quien ya fue trasladada a recibir atención médica. Asimismo, una persona del sexo femenino perdió la vida.

En el lugar se aseguraron, de manera preliminar, alrededor de 10 armas largas, entre ellas una ametralladora, lanzagranadas y equipo táctico diverso, así como cinco unidades motrices, una de ellas con reporte de robo y municiones.

En el lugar se desplegó un operativo de seguridad vía terrestre y aérea a fin de ubicar a los responsables del mencionado hecho.

Cabe señalar que será la autoridad correspondiente la encargada de realizar las indagaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar inicio a la carpeta de investigación.

Categorías:featured

Deja un comentario