featured

ANUNCIAN PROGRAMAS DEL ‘BUEN FIN 2021’ EN CULIACÁN

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, anunció junto a representantes del sector empresarial de la capital, los pormenores correspondientes a los diferentes programas de descuento e incentivos para el Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre.

Reunidos en las instalaciones del centro comercial Plaza Sendero, el alcalde informó que esta jornada de promociones en productos y servicios es una oportunidad para reactivar la economía en la capital que se ha visto golpeada por motivo de la actual contingencia sanitaria.

No obstante, exhortó a las empresas que participan a ofrecer descuentos reales y con los precios correctos que anuncien para evitar que los consumidores sean engañados, “esto es una cosa importante, el Ayuntamiento va a apoyar para que las personas compren con seguridad, pero no es motivo para bajar la guardia, estaremos atentos y vigilando a fin de evitar conductas antisociales y robos”.

En ese sentido, Estrada Ferreiro conminó a la sociedad en general a continuar aplicando las medidas preventivas emitidas por el Sector Salud para reducir los riesgos de contagio por Covid-19 y, de la misma forma, a los establecimientos comerciales para que refuercen los protocolos de sanidad e higiene.

Por su parte, Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Culiacán, detalló que la jornada del “Buen Fin 2021” se realizará con un alto sentido de responsabilidad y compromiso conjunto de autoridades y empresarios, para enfrentar dos grandes retos: el primero la salud de los participantes, vendedores y compradores; y el segundo, la reactivación económica.

“Se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, iniciando la promoción de las ofertas más baratas del año con descuentos que van desde un 10 a un 60 por ciento de descuento o más; contando con 235 mil suscriptores y con un 1 millón 100 mil de impactos, teniendo como objetivo una derrama económica de 260 millones a nivel nacional”, precisó.

En representación de la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa, Dulce Rodríguez, dijo que el fin de semana más barato del año es una plataforma para que las empresas locales se posicionen y aumenten su exposición, ofreciendo atractivos descuentos que les permitan competir ante las grandes marcas de nivel nacional e internacional.

Categories: featured

Deja un comentario