featured

MERARY VILLEGAS CULPA AL PAN DE MONTARLE UN ‘CIRCO MEDIÁTICO’ PARA RIDICULIZARLA

Tras difundirse un video en el que se observa a la diputada federal de Morena, Merary Villegas, ignorando a una madre que le suplicaba más apoyos y más presupuesto para los niños con cáncer, la legisladora por Sinaloa respondió que todo el «circo mediático» fue armado por el Partido Acción Nacional, que utilizó a personas que padecen esa enfermedad y lucrar políticamente con el tema.

A través de un comunicado, la diputada federal lamentó que el PAN, en su desespero por regresar al viejo esquema de saqueo y corrupción hagan «circos mediáticos» con el dolor de las personas.

Se dijo respetuosa del derecho de las personas a manifestarse y a exigir desde su legítima preocupación y dolor, pero que resulta inadmisible que políticos sin escrúpulos monten circos mediáticos alrededor de ese dolor.

Merary Villegas asegura que interpondrá un recurso legislativo para formalizar apoyos para las familias de niñas y niños con cáncer.

Tras evidenciar su insensibilidad hacia las personas, Merary Villegas hizo un exhorto a no permitir que se siga politizando ni jugando con el dolor de las personas para la política carroñera del PAN.

Categories: featured

Deja un comentario