featured

EMITEN ALERTA ROJA EN 10 MUNICIPIOS POR IMPACTO DE ‘PAMELA’

El Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales emitió la alerta roja para Navolato, Culiacán, Badiraguato, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa por la inminente llegada del ciclón.

La Tormenta Tropical «Pamela» tocará tierra en La Cruz de Elota a alrededor de las 6:00 de la mañana y golpeará duramente a las costas de Celestino Gasca y Ceuta, como Huracán Categoría 1, ya que esta madrugada se fortalecerá.

Pamela continúa como tormenta tropical, con desplazamiento al nor-noreste a 19 km/hr, con vientos máximos de 113 km/hr, ráfagas de 137 km/hr.

Ha variado un poco su trayectoria hacia el norte, teniendo como posible punto de entrada la zona de Celestino Gasca, en el municipio de Elota, se espera esté llegando a tierra entre las 5:00 y 6:00 de la mañana de este miércoles.

El Sistema de Alerta Temprana Para Ciclones Tropicales nos indica que debemos mantener resguardo total ante la presencia de la tormenta tropical «Pamela» y recomienda no salir a la calle si no es necesario, no salir ni cruzar arroyos, ríos o calles inundadas.

Categories: featured

Deja un comentario