HOY SE INAUGURA LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO; TOMATEROS Y VENADOS ABREN SERIE

Esta noche se pone en marcha la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que los Bicampeones Tomateros de Culiacán abren su casa para recibir a los Venados de Mazatlán en una nueva edición del clásico sinaloense.

La denominada «Guerra Civil» tendrá como protagonistas al zurdo Anthony Vazquez por el lado guinda, mientras que el también diestro Édgar Torres es el designado por los del puerto para subir a la lomita de los lanzamientos.

Ambos pitchers son estelares en el béisbol mexicano y Vazquez ha sido pieza clave en el Bicampeonato de los de la capital cuando en 2020 superaron a los mismos Venados de Mazatlán y en 2021 a Naranjeros de Hermosillo ya acumula 4 anillos de campeón jugando para Culiacan.

Tomateros inicia la temporada con sólo 3 extranjeros en su róster: el Jardinero cubano Yoelkis Guibert, el relevista Derrick Loop y el mismo Vázquez, que es tomado por extranjero por los reglamentos de LMP.

Venados estrena mánager en la persona de Eddie Díaz quien es el único manejador en conseguir un tricampeonato en la liga, dicho mérito lo alcanzó con Yaquis de Ciudad Obregón.

Esta noche regresa el espectáculo inaugural a gran escala al que nos tenía acostumbrados el club culichi y que tuvo que ser pausado la edición pasada debido a la pandemia, actualmente la entidad se encuentra en Semáforo Verde y eso contribuye a la realización de un evento completo.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas, el show inaugural se realizará a las 19:15 horas y el juego comenzará a las 20:00 horas de este martes.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario