featured

LE ‘AMARGAN’ CELEBRACIÓN DEL 490 ANIVERSARIO DE CULIACÁN AL ALCALDE ESTRADA FERREIRO

Este 29 de septiembre se conmemoraron los 490 años de la fundación de Culiacán, y para ello el Ayuntamiento de Culiacán organizó una misa para esta celebración y en la que al alcalde Jesús Estrada Ferreiro le «amargaron» el festejo con una manifestación de policías jubilados.

Esta mañana, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro asistió a la tradicional misa de ofrenda que año con año se lleva a cabo para honrar esta fecha tan especial.

Durante el desarrollo del evento eclesiástico, el primer edil acompañado de su esposa Lupita López de Estrada presidente del Sistema DIF Culiacán y una parte importante del equipo que conforma la comuna, entregaron una ofrenda y un momento de sus vidas para agradecer la oportunidad de conformar y trabajar por esta bella capital.

Durante la homilía, se realizó una protesta dentro de la Catedral por parte de policías municipales jubilados que vienen demandando el pago de sus derechos laborales como la prima de antigüedad y el regreso de los «moches» que el alcalde Estrada Ferreiro les quitó.

El cierre de esta conmemoración de este 490 Aniversario, la más austera y desairada nunca antes vista, el Gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal de Cultura invita hoy miércoles al concierto «Música Mexicana Hoy» con José Manuel Chú e invitados del TAOS y como director Miguel Salmón del Real; la cita es a las 20:00 horas en el Teatro Griego del Parque Culiacán, entrada libre.

Categorías:featured

Deja un comentario