featured

LE SURGEN ‘APRONTADOS’ Y ‘CHAMBEROS’ A ROCHA MOYA

A pocas semanas de terminar las administraciones estatal, municipales y en el Congreso del Estado, ya han empezado a surgir varios «aprontados» y «chamberos» que temen quedarse sin trabajo y buscan acaparar la atención del Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, para no quedarse fuera de la ubre presupuestal.

A un mes de terminar su administración en el municipio de Navolato, el aún alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, ha salido públicamente a expresar su deseo de que el próximo Gobernador lo llame a trabajar en la administración estatal, lo que «encantado de la vida» aceptaría.

«Pues si nos invita el gobernador electo, el maestro Rubén, encantado de la vida de trabajar con él», declaró Gutiérrez Angulo, aunque admitió que no ha buscado acercamiento con quién será el próximo Gobernador de Sinaloa a partir del 1 de noviembre, pero dijo tener la intención de tener un primer acercamiento en los próximos días.

En las pasadas elecciones, Eliazar Gutiérrez perdió la reelección en el Ayuntamiento de Navolato, y aunque trató de engañar al electorado argumentando que era el candidato de la 4T, finalmente recibió una mínima cantidad de votos y el rechazo de los navolatenses ya que realmente contendió por Partido del Trabajo (PT).

El que de plano no se midió y que busca seguir «prendido» de la ubre presupuestal es José Manuel Valenzuela López, mejor conocido como «El Chenel», actual diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado.

Acostumbrado a dar lástima y sobrevivir a base de puestos públicos, el popular «Chenel», quien está a punto de dejar la curul en el Congreso y quedarse sin chamba, aprovechó un encuentro con el Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, para pedirle que lo «rescate» ya que no pudo reelegirse en la pasada contienda electoral al perder en las unes ya que compitió por la alianza PRI-PAN-PRD.

Categorías:featured

Deja un comentario