featured

NO AGUANTAN LA PLAGA DE MOSCOS EN NAVOLATO; LANZAN S.O.S. A AUTORIDADES

Vecinos de las comunidades rurales de Navolato denunciaron la insoportable plaga de mosquitos que prolifera en el municipio y que ha provocado varios casos de dengue y dengue hemorrágico en las últimas semanas en el casco urbano y las sindicaturas.

Los afectados acusaron que a pesar de las múltiples solicitudes y señales de auxilio que se han hecho al Ayuntamiento de Navolato, no se ha tenido respuesta de la autoridad municipal a emprender campañas de fumigación contra el mosco del dengue Aedes Aegypti.

Señalaron que la situación se ha focalizado en Altata, Dautillos, Yameto, El Castillo, El Vergel, Bachoco, Villa Ángel Flores «La Palma», así como gran cantidad de las colonias populares de la cabecera municipal

Los navolatenses acusaron que el alcalde Eliazar Gutiérrez hace «oídos sordos» a las quejas de los ciudadanos que sufren de la alta presencia del insecto, incluso con mayor abundancia que en años anteriores.

Solicitaron iniciar de manera inmediata una intensiva y amplia campaña de fumigación contra el mosco y evitar más casos de dengue que han iniciado a registrarse en el municipio.

Categories: featured

Deja un comentario