featured

INVITACIÓN DE AMLO A SER EMBAJADOR EN ESPAÑA ES UN «RECONOCIMIENTO» A LOS SINALOENSES, DICE QUIRINO

 

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que la invitación que le hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para proponerlo como Embajador de México en España es un «reconocimiento a los sinaloenses» y dijo sentirse agradecido y halagado de este importante ofrecimiento.

Durante la visita al pueblo Nuevo Santa María, en El Rosario, y al ser cuestionado por medios de comunicación el gobernador resaltó su gratitud hacia López Obrador por tomarlo en cuenta para tan importante labor en representación de la nación en España. 

“Es un reconocimiento a los sinaloenses. Agradecido con la confianza y la oportunidad de poder representar. Es un proceso, es un trámite todavía que tiene que pasar por el Senado, pero realmente que sea un gobernador, un gobernador del noroeste además, es muy importante para representar a la nación ante un país que es muy importante en la relación con México”, puntualizó.

Al mismo tiempo, Ordaz Coppel destacó que en este momento se encuentra enfocado en terminar su encomienda con el pueblo sinaloense, el cual culmina el 31 de octubre, además de que se siente muy satisfecho de todo lo logrado en beneficio del estado.

Categorías:featured

Deja un comentario