featured

DETIENEN A CIVILES ARMADOS TRAS PERSECUCIÓN Y CHOQUE EN CULIACÁN

Dos civiles detenidos y dos armas largas aseguradas fue el resultado de una persecución registrada la noche de este viernes en Culiacán, luego de que un grupo armado intentó huir de la policía y chocó contra un poste en la colonia Emiliano Zapata.

Los informes oficiales señalan que a aproximadamente las 23:00 horas de ayer viernes, un grupo de civiles armados se desplazaba en una camioneta Nissan, color blanco, por el sector de la colonia Revolución.

La unidad fue detectada por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, iniciándose una persecución por diferentes calles de la zona.

Al llegar al cruce de las calles Revolución y Ejército Nacional, el conductor de la camioneta Nissan perdió el control de la misma y chocó contra un poste y posteriormente con otra unidad que circulaba por la vialidad.

Extraoficialmente se sabe que en la unidad viajaban alrededor de 5 personas, entre ellas 2 mujeres, quienes supuestamente lograron escapar.

Los policías lograron él arresto de 2 civiles que resultaron lesionados, así como también aseguraron dos armas largas que encontraron dentro de la unidad accidentada.

Tras la detención, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército montaron un operativo, cerrando la circulación en ambos sentidos en el cruce de la avenida Revolución y Ejército Nacional.

Categorías:featured

Deja un comentario