featured

ASEGURAN OTRO NARCOLABORATORIO EN CULIACÁN

De manera coordinada, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pertenecientes a la Novena Zona Militar y elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un inmueble en la capital del estado, el cual, presuntamente era utilizado para fabricar y almacenar droga sintética, hechos ocurridos el pasado lunes.

Fue mediante una denuncia anónima que, los elementos de seguridad fueron alertados sobre una vivienda ubicada en la calle Altramuz en la colonia Vista Hermosa, de la cual, se desprendían fuertes olores lo que causaba molestia para los vecinos.

Al arribar los elementos federales y estatales a dicho domicilio, observaron a una persona del sexo masculino que salía del inmueble y entre sus manos cargaba unos recipientes, mismo que, al notar la presencia de las autoridades dejó caer para emprender la huida sin lograr ser detenido.

Al aproximarse a los objetos abandonados, se encontraron que contenían varias bolsas con una sustancia blanca y granulada, al parecer cristal, y que desde las afueras de la casa se detectaban fuertes olores a químicos.

Por ello, el pasado lunes se procedió a asegurar el sitio, en espera de la orden correspondiente para ingresar a la propiedad, misma que fue girada por la autoridad competente, la cual ya fue ejecutada.

Derivado de esta acción, el inmueble, así como las sustancias y demás utensilios localizados en la vivienda, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad pertinente, quien será la que determine la cantidad, así como el tipo de sustancias aseguradas.

Categorías:featured

Deja un comentario