featured

USANDO PUNTAS ‘PONCHA-LLANTAS’, GRUPO ARMADO ESCAPA DE LA POLICÍA ESTATAL EN CULIACÁN

Utilizando puntas metálicas, de las denominadas «poncha-llantas», un grupo armado que viajaba en 4 camionetas logró escapar de una persecución que realizaban agentes de la Policía Estatal Preventiva en el sector norte de Culiacán.

En el hecho, dos agentes de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados luego de que la patrulla en que perseguían a los delincuentes sufrió la ponchadura en sus llanatas y se impactara contra una banqueta.

Los hechos sucedieron esta mañana sobre el Bulevar Rotarismo, cerca del salón de fiesta Figlostase, por donde los policías estatales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar detectaron a un grupo armado que viajaba en 4 camionetas, iniciándose una persecución, pero los ocupantes de las unidades lanzaron al pavimento diversos artefactos metálicos de los llamados «poncha-llantas» para evitar la persecución.

La patrullas sufrió la ponchadura de los neumáticos y chocó contra la banqueta de la vialidad, resultando lesionados dos de los agentes que viajaban en ella.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, indicó que con el apoyo de la Guardia Nacional se desplegó un operativo desde Santa Fe hasta la localidad rural de Mojolo, sin poder localizar al grupo armado.

Categories: featured

Deja un comentario