featured

(VIDEO) ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y CIVILES ARMADOS EN ELOTA DEJA UN MUERTO

Un civil muerto y 2 más lesionados fue el saldo de un aparente enfrentamiento entre agentes de la policía y civiles armados en La Cruz de Elota, Sinaloa.

El tiroteo se registró a aproximadamente las 14:00 horas en La Cruz de Elota, en el cruce del Bulevar Zoquititán y el Bulevar Ceuta, al norte de esta cabecera municipal.

En ese lugar, agentes de la Policía Estatal mantenían un punto de revisión e interceptaron un vehículo marca Volkswagen GTI, color gris, en el que viajaban 3 civiles armados.

Los agentes solicitaron a los civiles que descendieran de la unidad, sin embargo, los individuos se opusieron y tras una acalorada discusión, los sujetos intentaron huir en el vehículo, pero con disparos al aire, los agentes pretendían intimidarlos para que se entregaran.

Sin embargo, los individuos al parecer agredieron a los agentes y fueron atacados a balazos por los policías que les aseguraron un arma larga, una pistola y radios de comunicación.

Uno de los sujetos murió abatido a balazos, otro resultó lesionado y un tercero fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En minutos, la zona fue resguardada por personal de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, mientras el individuo lesionado fue trasladado a un hospital.

Categorías:featured

Deja un comentario