featured

AYUNTAMIENTO RETIRA ‘PELIGROSO’ HORNO PARA PAN DE LA VÍA PÚBLICA

Por representar riesgo inminente para la seguridad de los ciudadanos y la salud pública en general, el municipio procedió a la demolición de un horno que invadía la vía pública, esto en respuesta a justificada denuncia ciudadana que alertaba sobre dicha situación en la avenida Revolución.

“Nos solicitaban retirar un horno para producción de pan ya que estaba completamente en la vía pública, parte en la banqueta y parte en la calle, los vecinos se quejaban del peligro de que al pasar por ese lugar no podían utilizar la banqueta, tenían que pasar por la calle completamente y el peligro era muy inminente de que sufrieran quemaduras”, precisó el titular de la Coordinación de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza.

Resaltó que en atención al reporte se acudió a verificar el lugar y se pusieron los sellos de clausura; luego se solicitó el apoyo de Obras Públicas para proceder el día de hoy con los trabajos de retiro.

Además se levantó un acta a los propietarios de la infraestructura, ya que el invadir la vía pública es una práctica indebida.

Ante ello, precisó que la Coordinación a su cargo continúa con operativos de revisión para detectar más situaciones de este tipo y proceder conforme a la ley buscando resguardar de este modo la seguridad de los ciudadanos.

Categorías:featured

Deja un comentario