featured

ASESINAN A EX CANDIDATO DE MORENA EN SINALOA DE LEYVA

José Román Rubio López, líder indígena, maestro jubilado y ex candidato a diputado local por la alianza Morena-PAS, fue encontrado asesinado este mediodía en Sinaloa de Leyva, en la cabecera municipal del municipio de Sinaloa.

Cerca del mediodía, el cuerpo de Rubio López fue encontrado asesinado a balazos, en la zona denominada «El Tapo», en el lecho del río Sinaloa, en la cabecera municipal.

Desde la campaña electoral, Rubio López aseguró que había recibido diversas amenazas de muerte e incluso posterior a la contienda desistió de impugnar los resultados por temor a perder la vida.

De manera simultánea, en la comunidad de Casas Nuevas, municipio de Sinaloa, también fue encontrado sin vida Esteban López Beltrán, sobrino del ex gobernador Mario López Valdez, y quien fue coordinador de campaña de Mónica Nava, candidata a la alcaldía de Sinaloa Municipio.

Se estableció que tanto el profesor José Ramón Rubio y Esteban López Beltrán fueron privados de la libertad desde ayer y este mediodía fueron encontrados sin vida ya que fueron asesinados a balazos.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las diligencias para iniciar con las investigaciones.

Esteban López Beltrán (derecha) sobrino del ex gobernador Malova, también fue encontrado sin vida.

Categorías:featured

Deja un comentario