featured

POLICÍA ENCUENTRA Y REGRESA CARTERA CON MÁS DE 4 MIL PESOS EN EFECTIVO

Lo que quizás podría ser poco creíble, esta mañana, el policía Luis Manuel, realizaban recorridos preventivos cuando encontró una cartera en cuyo interior contenía más de 4 mil pesos en efectivo y credenciales de identificación y tarjetas bancarias.

Montado en su bicicleta, el gente que pertenece al Escuadrón Ciclista de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recorría las calles de la colonia Guadalupe, un objeto tirado en la banqueta llamó su atención, descendió de su bici, lo tomó en sus manos y al ver que se trataba de una cartera, de inmediato buscó a su alrededor, con la esperanza de que el dueño estuviera cerca para poder entregarla.

«Miré a todos lados buscando al dueño, pensé que tal vez estaba cerca y podía entregarla, pero no, no había nadie y rápido informé a mi superior. Para buscar al dueño, miré adentro, traía dinero e identificaciones y con esas lo localicé», dijó el Oficial Primero.

En menos de una hora acordaron la entrega en la Dirección de la Unidad Preventiva, donde Marco, el dueño de la cartera, llegó apresurado, incrédulo, la había dado por perdida, y satisfecho agradeció el que la hubiera encontrado un policía.

«Cuando me llamó, no lo podía creer, pero la autoridad me dio buenas noticias, pensé cualquiera pudo tomarla y al ver el dinero pues no la entregaría, que bueno que la encontró un policía», indicó el ciudadano, quien agradecido comentó que no le faltaba nada, que el dinero estaba completo y sus documentos estaban íntegros.

Categorías:featured

Deja un comentario