featured

MAZATLÁN, ‘REPLETO’ DE TURISMO Y DE COVID-19; NO SE CERRARÁ LA ECONOMÍA, NI HOTELES NI PLAYAS

A pesar de que Mazatlán lidera la incidencia de casos de Covid-19 en Sinaloa, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel señala que se van a tomar «medidas», pero que no se cerrará la economía del destino turístico que vive la temporada alta de vacaciones de Verano, por lo que no se cerrarán hoteles, playas ni habrá restricciones al turismo.

Ordaz Coppel, quien también es hotelero y empresario del sector turístico en Mazatlán, afirmó que a pesar de los múltiples casos de contagios, hospitalizaciones y decesos por Covid-19 en Mazatlán, no habrá un segundo confinamiento y «confió» en que la gente se va a cuidar.

«La gente yo sé que se va a cuidar más, se va a proteger. Hay que entender que ahorita hay mucho turista, gente que viene de otras entidades que también provoca que esté más relajado, pero en la medida que la gente también se cuide más y avance más la vacunación va a haber mayor», puntualizó.

El Gobernador mencionó que ayer sostuvo comunicación con el secretario de Salud federal para pedirle el apoyo de más vacunas para poder atender a más población, sobre todo jóvenes porque es también donde está impactando el Covid.

Quirino Ordaz indicó que se están tomando «medidas» para evitar más contagios en los turistas y visitantes a Mazatlán, las cuales consisten en las mismas recomendaciones de que se tomen mayores medidas de precaución, nada más.

Categorías:featured

Deja un comentario