EX JEFE DE PRENSA DE MARIO ZAMORA REGRESA A «COBRAR» 8 QUINCENAS QUE LE FALTAN AL SEXENIO DE QUIRINO

Tras perder estrepitosamente la elección al Gobierno del Estado y sin hacer mucho «ruido», Jair Flores Téllez, ex Coordinador de Prensa de Mario Zamora Gastélum, ex candidato a la Gubernatura de Sinaloa por la alianza PRI-PAN-PRD, regresó al cargo al que supuestamente había «renunciado» en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel y dese el pasado miércoles volvió para terminar de cobrar las 8 quincenas que le restan a la administración estatal.

Flores Téllez, Director de Información del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, supuestamente «renunció» al cargo el pasado 7 de febrero para irse de lleno y de tiempo completo a la Coordinación de Comunicación Social del ex candidato perdedor, Mario Zamora Gastélum, quien fue «avasallado» en las urnas por los candidatos de Morena.

Un mes después de perder la elección y a 4 meses de que concluya la administración de Quirino Ordaz Coppel, Flores Téllez «reapareció» desempeñando actividades en el mismo puesto al que supuestamente había «renunciado» y ya se le ve pegado y a la «sombra» de Ordaz Coppel, quien semanas atrás «abrió la puerta» a algunos de sus ex funcionarios perdedores para que regresaran a sus puestos si lo deseaban.

Así, Jair Flores supuestamente estuvo «fuera» de la nómina del Gobierno del Estado por 5 meses, pero faltando todavía algunas quincenas por cobrar, nuevamente «chapulinea» de reversa para terminar la administración de su jefe Quirino Ordaz Coppel.

El área de la Coordinación General de Comunicación Social de Quirino Ordaz es señalada como la que más dinero ha gastado y sigue gastando en publicidad oficial y promoción de la imagen del Mandatario estatal.

Desde este miércoles 30 de junio, Flores Téllez «reapareció» sigilosamente en el equipo de comunicación social de Quirino Ordaz en eventos en Los Mochis y Mazatlán.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario