featured

CONCLUYE RETIRO DE 16 ESPECTACULARES DEL CENTRO DE CULIACÁN

Esta mañana se retiró el último espectacular correspondiente a la primera etapa del programa de eliminación de contaminación visual; dicha estructura se localizaba por la avenida Álvaro Obregón sobre un conocido edificio ubicado en la esquina de dicha avenida y la calle Gral. Antonio Rosales.

De este modo se da seguimiento al compromiso que hizo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro para mejorar las condiciones de visibilidad de la ciudad, sobre todo de las avenidas principales, haciéndolas lucir más limpias y ordenadas.

La primera etapa comprendió el retiro de 16 estructuras en el tramo establecido por la mencionada avenida entre la calle Ignacio Zaragoza y hasta el bulevar Leyva Solano, informó el titular de la Coordinación de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza.

Asimismo, señaló que se prevé que estos trabajos continúen en breve tiempo, ello con el objetivo de seguir retirando diversas estructuras que se encuentran mal colocadas, o bien, fueron instaladas de manera arbitraria y eliminar así riesgos para la ciudadanía.

Categorías:featured

Deja un comentario