featured

LLAMAN A DENUNCIAR DAÑOS Y ROBO DE CABLEADO QUE AFECTAN Y PROVOCAN ACCIDENTES

Actualmente en la capital sinaloense se han registrado daños en la vía pública, tal es el caso del paso deprimido ubicado a la altura de Ley del Valle que ha presentado inundaciones derivado del robo de cableado eléctrico, es por ello que el Gobierno de Culiacán exhorta a la ciudadanía a reportar al 911.

Con el hurto de los cables de energía eléctrica, se daña el transformador por lo cual queda en condiciones inoperables y se pierde la iluminación al interior del túnel al igual que con los daños generados al cárcamo de bombeo se producen dichas inundaciones.

En ese sentido, se alerta a la población que transita por el paso deprimido, Ley del Valle y Pedro Infante a tener precaución, pues derivado de los actos vandálicos se está trabajando con capacidad limitada de bombeo en caso de presentarse lluvias fuertes.

Asimismo, se recomienda a mos automovilistas reducira velocidad al transitar por el sector, ya que esto ha causado también percances viales.

Cabe recordar que por instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro esta semana se inició con el mantenimiento a los cárcamos de diferentes túneles de pasos deprimidos, sin embargo en este en específico no se tuvo el resultado esperado, es por ello que el primer edil reitera el llamado a cuidar de la infraestructura pública pues es en beneficio del bienestar de todos los culiacanenses.

La actual administración reconoció que mejorar la calidad de los servicios públicos es una prioridad, sin embargo se requiere el apoyo ciudadano para conservarlos en óptimas condiciones y con ello se vea reflejado en un municipio más seguro.

Categorías:featured

Deja un comentario