featured

ASEGURAN OTRA VIVIENDA EN EL FRACC. LOS SAUCES, EN CULIACÁN

Desde la madrugada de este sábado, elementos de la Guardia Nacional mantienen sitiada y resguardada una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Los Sauces, al norte de Culiacán, donde presuntamente detectaron objetos ilícitos.

La vivienda se localiza en el Bulevar Diamante #2802, entre las calles Capule y Huanacaxtle, en el Fracc. Los Sauces, a donde los agentes federales arribaron a aproximadamente las 2:00 horas de este sábado e irrumpieron en la propiedad, levantando un portón de la cochera.

Desde esa hora, el personal de la Guardia Nacional en 2 unidades mantienen cerrada a la circulación el Bulevar Diamante a lo largo de 2 manzanas para evitar el tráfico de vehículos frente a la vivienda.

Se sospecha que durante este fin de semana las autoridades federales ejecuten un cateo a dicha propiedad, una vez que las autoridades judiciales autoricen la incursión a la casa.

El operativo ha generado inconformidad entre los habitantes del sector ya que sobre dicho bulevar se ubican varios comercios, es ruta de camiones y calle de acceso a otros fraccionamientos ubicados al norte de Culiacán.

Categories: featured

Deja un comentario